COMPETENCIAS
/CAPACIDADES |
DESEMPEÑOS |
METAS
DE APRENDIZAJE |
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN |
EVIDENCIAS |
INSTRUMENTO |
Resuelve problemas de cantidad •Traduce cantidades a expresiones numéricas. •Comunica su comprensión sobre los números y las operaciones. •Usa estrategias y procedimientos de estimación y cálculo. • Argumenta afirmaciones sobre las relaciones numéricas y las
operaciones. |
•
Compara en forma vivencial y concreta la masa de objetos usando unidades no
convencionales, y mide el tiempo usando unidades convencionales (días,
horarios semanales).
|
Resolver
problemas de la vida cotidiana realizando operaciones de adición,
sustracción, doble y mitad con números hasta 99. INCLUSIÓN ECONÓMICA |
Medir el
tiempo usando unidades convencionales (horas, días, horarios semanales). Explicar la forma de resolver el problema.
|
·
Hoy
medirás el tiempo haciendo uso de unidades convencionales (horas, días, horas
semanales |
·
Lista de cotejo |
COMPETENCIA
/ CAPACIDADES |
DESEMPEÑOS |
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN |
EVIDENCIAS |
INSTRUMENTO |
|
Se desenvuelve en
entornos virtuales generados por las TIC. · Personaliza entornos virtuales. · Gestiona información del entorno virtual. · Interactúa en entornos virtuales. · Crea objetos virtuales en diversos formatos. |
Navega en entornos virtuales, realiza búsquedas de
información y utiliza herramientas digitales para afianzar sus aprendizajes
de las áreas curriculares.
|
· Resuelve problemas
utilizando Khan acaddemy y liveworksheets
(Páginas web
educativas) |
·
Desarrolla ejercicios y observa
videos en el khan acaddemy. · |
• Lista
de cotejo |
|
Gestiona su
aprendizaje de manera autónoma · Define metas de
aprendizaje · Organiza acciones estratégicas para alcanzar sus metas de
aprendizaje. · Monitorea y ajusta su desempeño durante el proceso de
aprendizaje. |
· Explica cómo ha llegado a la meta de aprendizaje que
se propuso, las dificultades que tuvo y los cambios que realizó.. |
· Participa
activamente, con iniciativa propia en actividades asignadas.
|
·
Socializa entusiastamente con sus
compañeros |
Lista de cotejo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario